Policía Federal realiza operativos simultáneos en gaseras de Puebla Fotografía: Ozair Viveros

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
02/13/2019 , 1:02 pm

Gaseras de Puebla a investigación por compra-venta de combustible robado

La Policía Federal realizó la mañana de este miércoles, operativos simultáneos en algunos establecimientos de los municipios de San Pedro Cholula, Huejotzingo y Amozoc.

 

PUEBLA, Puebla.- En los municipios de San Pedro Cholula y Huejotzingo, la mañana de este miércoles se reportó la incursión de autoridades federales en un par de gaseras que trascendió, están bajo investigación por la presunta compra-venta de combustible robado.

No se reportan detenidos y de manera oficial no se ha dado a conocer información, sólo se pudo confirmar que a las oficinas de ambas empresas arribaron elementos de la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Hacienda, Policía Federal y la Gendarmería.

Los operativos que se llevaron a cabo de manera simultánea en ambos municipios y un tercero, en Amozoc.

En San Pedro Cholula, se mantuvo cerrado el paso sobre la carretera a San Andrés Calpan, entre Avenida Calpan y Bulevar Huejotzingo, en San Sebastián Tepalcatepec, donde se encuentra la empresa Estación de Carburación Memo o Memo Gas.

En Huejotzingo, los hechos se registraron en Gas Sólido S.A. de C.V., empresa ubicada en el corredor industrial Quetzalcóatl.

Por ahora, se sabe que ninguna autoridad estatal o municipal participó o fue enterada de los operativos; la presencia de fuerzas federales en la zona se mantiene y de los resultados, se espera que haya más información en el transcurso del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *