Policía Federal realiza operativos simultáneos en gaseras de Puebla Fotografía: Ozair Viveros

Ozair Viveros y Antonio Rivas| Tribuna Noticias
02/13/2019 , 10:44 am

Policía Federal realiza operativos simultáneos en gaseras de Puebla

Se presume que los operativos están relacionados con el robo de combustibles que se han presentado en las zonas.

 

PUEBLA, Puebla.– De manera simultánea Policía Federal y Gendarmería realizan operativos de revisión en estaciones de carburación de gas del estado de Puebla, esto al parecer como parte de la estrategia que ha emprendido el gobierno federal contra el robo de hidrocarburos.

Tribuna Noticias constató la presencia de autoridades federales en establecimientos ubicados en los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula y Huejotzingo.

Se presume que también estaría colaborando la Fiscalía General de la República y que todo forma parte de una investigación federal, ya que no hay presencia de elementos estatales.

Los casos reportados hasta el momento con fuertes operativos policiacos, acordonamiento de zonas y desvió de vehículos son:

Carretera federal Puebla-Tehuacán (empresa Gas Completo, a la altura del municipio de Amozoc)

Carretera a San Andrés Calpan (empresa Memo Gas ubicada en la carretera a San Andrés Calpan, en San Sebastián Tepalcatepec, junta auxiliar de San Pedro Cholula)

Gasera en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.

Son puntos donde se han registrado incidentes con bandas dedicadas al robo de combustibles, por lo que no se descarta que los operativos estén relacionados con esta actividad.

Con información de Ozair Viveros y Antonio Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *