Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con elementos de la Policía Federal realizan un operativo de revisión en una gasera ubicada en el municipio de Amozoc, que tendría como finalidad detectar la compra de hidrocarburo ilícito.    (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/13/2019 , 5:36 pm

Realizan operativo de revisión en gasera de Amozoc

Se presume que estas acciones tienen como finalidad identificar si este tipo de negocios ha realizado compra de gas LP robado

 

PUEBLA, Puebla.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con elementos de la Policía Federal realizan un operativo de revisión en una gasera ubicada en el municipio de Amozoc, que tendría como finalidad detectar la compra de hidrocarburo ilícito.   

Cerca de una decena de patrullas federales arribaron al establecimiento denominado “Gas Completo” que se ubica en el kilómetro 9.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los agentes federales ingresaron a las instalaciones donde impidieron que los trabajadores salieran del lugar y se dirigieron a las oficinas.

Versiones extraoficiales indicaron que las autoridades revisaron documentación de la compra y venta de gas LP, que han realizado en este año.

Se presume que estas acciones tienen como finalidad identificar si este tipo de negocios ha realizado compra de gas LP robado.

A estas acciones se sumó Protección Civil Municipal de Amozoc. Hasta el momento no hay información oficial de estos operativos que forman parte de las estrategias que realiza el gobierno federal para combatir el robo de hidrocarburos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *