Cinta de seguridad, acordonamiento, acordonada, acordonado (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
02/13/2019 , 8:40 am

Un ejecutado y un herido de gravedad son hallados en calles de la colonia Clavijero

Las primeras pesquisas indicaron que los dos varones fueron arrojados en el lugar desde un vehículo.

 

PUEBLA, Puebla.- Un hombre fue ejecutado y uno más fue hallado con vida pero severamente lesionado en calles de la colonia Clavijero, perteneciente a la ciudad de Puebla.

La madrugada de este miércoles, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre quien presentaba impactos de armas de fuego, su identidad no se ha dado a conocer.

La localización de los hombres se llevó a cabo en el cruce de las calles Fresno y Oyamel, luego de que vecinos reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego.

Las primeras pesquisas indicaron que los dos varones fueron arrojados en el lugar desde un vehículo, luego de que fueron levantados por sujetos armados en otro punto de la ciudad.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al herido a un hospital y su estado de salud se desconoce.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales es que se trataría de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, sin embargo, no se descarta otra hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *