Policías evitan un intento de suicidio en la colonia Granjas Puebla Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
02/14/2019 , 11:33 am

Policías evitan un intento de suicidio en la colonia Granjas Puebla

Un hombre de 22 años amenazaba con aventarse desde lo alto de un espectacular.

 

PUEBLA, Puebla.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal evitó que un hombre de 22 años de edad, atentara contra su vida, pues amagaba con aventarse desde lo alto de un espectacular.

Los hechos se registraron el miércoles, cuando policías del Sector Seis a bordo de la unidad P-087 fueron alertados, vía DERI, de que en la Prolongación 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico, en la colonia Granjas Puebla, había una persona que intentaba suicidarse.

A su arribo, los elementos Angélica Noriega y Fidel Castillo encontraron al sujeto que amenazaba con arrojarse a la calle, desde la parte alta de un anuncio publicitario, por lo que entablaron dialogo con él para evitar una tragedia.

Como resultado de la implementación de labores de convencimiento, los oficiales impidieron que el hombre concretara la amenaza. Posteriormente y con la finalidad de proteger su integridad física, fue trasladado a las instalaciones centrales de la Policía Municipal en la colonia Rancho Colorado.

A través del Departamento de Atención a Víctimas se le brindó atención sicológica de primer contacto y se les habló a sus familiares para realizar el trámite administrativo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *