Sujetos armados asaltaron una joyería ubicada al interior de la plaza Parque Puebla, donde realizaron varios disparos. (Fotografía: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/15/2019 , 10:32 pm

ACTUALIZACIÓN | A balazos asaltan joyería en Parque Puebla

Información extraoficial indicó que el botín del que se apoderaron los sujetos fue de 15 relojes

 

PUEBLA, Puebla.- Sujetos armados asaltaron una joyería ubicada al interior de la plaza Parque Puebla, donde realizaron varios disparos.

Ante clientes y visitantes, sujetos irrumpieron en la joyería Guvier, para apoderarse de relojes y joyería que se exhibían para la venta. 

Los primeros reportes policiacos y de testigos, indicaron que durante el atraco los asaltantes realizaron disparos al aire para evitar que fueran detenidos.

Algunas versiones indicaron que los sujetos salieron corriendo de la plaza para después abordar un automóvil de color azul. 

Algunos de los presentes comenzaron a pedir apoyo a través de la seguridad privada de la plaza y al 911.

El robo desencadenó una fuerte movilización policiaca del municipio y del estado, además de elementos ministeriales quienes recorrieron la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Información extraoficial indicó que el botín del que se apoderaron los sujetos fue de 15 relojes. 

 Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha informado que no existen personas lesionadas y que el Centro Comercial ha sido resguardado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *