NBAE Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images/AFP

AFP
02/15/2019 , 10:32 pm

Estados Unidos vence al resto del mundo en inicio del All-Star

El equipo de Estados Unidos venció este viernes 161-144 al del resto del mundo en el Partido de las Estrellas Emergentes de la NBA, que disputan jugadores de primer y de segundo año de la liga.

En el primer espectáculo del fin de semana del All-Star, en Charlotte, se sucedieron las volcadas, las asistencias imposibles y los triples lejanos para júbilo de los aficionados, que disfrutaron con la alta anotación y lo distendido de la contienda.

El ala-pívot de los Lakers Kyle Kuzma fue el MVP del choque tras firmar 35 puntos y seis rebotes. El alero de los Celtics Jayson Tatum contribuyó con 30 y el show en la segunda mitad corrió a cargo del rookie de los Hawks Trae Young, que terminó con 25 tantos y 10 asistencias, muchas de ellas reservadas para talentos especiales.

Por el equipo del resto del mundo, el mejor fue el australiano Ben Simmons, que también disputará el Partido de las Estrellas el domingo y que, este viernes, dejó muestras de su calidad superlativa con 28 tantos. El prodigio esloveno Luka Doncic se conformó con 13.

El sábado tendrán lugar los concursos, empezando por el de habilidades, siguiendo por el de triples y terminando con el de volcadas.

En el primero estará Doncic, en el segundo los hermanos Stephen y Seth Curry, además del alemán Dirk Nowitzki, y el último promete emociones fuertes, con Dennis Smith Jr. y Miles Bridges como favoritos al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *