Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
02/15/2019 , 2:54 pm

Se presentan los Artilleros 5 de mayo para la temporada 2019

Con la novedad de que sus partidos como local los disputarán en el Templo del Dolor, se llevó a cabo la presentación del equipo Artilleros 5 de mayo, que hará su debut en la Liga de Futbol Americano de México (LFA).

El equipo que usará  los colores naranja, azul y blanco tendrá su primer cotejo el próximo 24 de febrero, ante el campeón de la Liga de Futbol Americano, Mexicas, en duelo que se llevará a cabo en la Ciudad de los Deportes, de la capital del país. En casa su estreno será el 3 de marzo, ante los Condors.

“Todo este talento, solamente te vale sí se trabaja todos los días al 120 por ciento. Al final del día en el emparrillado, les vamos a demostrar de qué están hechos los Artilleros. Por supuesto, frente a todos los jugadores, por su excelencia, que saben trabajar, que saben cómo son, hay una sola palabra: ganar”, enfatizó el director de la escuadra poblana del deporte de las tacleadas, David Vera

De esta forma, la nueva casa de los Artilleros será el “Templo del Dolor” y los precios de los boletos, tendrán un costo de 150 pesos, 100 pesos para alumnos y el abono será de 400 pesos, todo ello con la finalidad de que los aficionados al deporte de las tacleadas vivan al límite esta pasión

“Este equipo reúne a lo mejor de lo mejor del futbol americano en Puebla, proveniente y egresados de las más prestigiosas universidades del estado, este equipo está lleno de campeones, seleccionados nacionales”, añadió.

Uno de los principales objetivos es ocupar los primeros planos de la tabla, y ser un firme aspirante a buscar el título en la Temporada 2019 de la LFA. Tras presentar al roster del conjunto poblano,  se presentó al entrenador en jefe Gustavo Torres.

“Me siento muy orgulloso por lo que ha llegado a ser como personas, son un ejemplo, soy excelentes como profesionales, trabajaremos y trabajaremos para ser campeones, ese es el reto, este es el primer año del equipo y tenemos que ser el número uno”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *