Cuerpo, cadáver, homicidio, asesinato (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/16/2019 , 6:02 pm

Asaltantes matan a policía y hieren a otro en Yehualtepec

Los responsables lograron escapar y dejaron abandonado el tractocamión robado

 

PUEBLA, Puebla.- Una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía asesinó la mañana de este sábado a un elemento de la Policía Municipal de Yehualtepec y otro uniformado permanece hospitalizado en Tecamachalco.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la carretera federal a Tehuacán, a la entrada de Rancho Chico,  población de San Miguel Zozutla, donde los policías fueron emboscados.

De acuerdo con información recabada por Tribuna Noticias, los oficiales perseguían al conductor de un tractocamión con plataforma, que fue robado mediante la violencia, sin embargo, en el punto de referencia, fueron atacados a balazos por sujetos que los interceptaron en una camioneta Nissan NP 300 de color rojo.

En el lugar de los hechos, murió el policía Jorge Sánchez, y resultó lesionado Humberto Sánchez, quien fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital General de Tecamachalco.

Los responsables lograron escapar y dejaron abandonado el tractocamión robado a unos metros del lugar, pues el operador perdió el control en la persecución y chocó en la barda de un domicilio.

La Fiscalía General, a través del Ministerio Público de Tecamachalco, se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de Jorge Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *