(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/16/2019 , 4:21 pm

Asciende a más de 500 mp el monto de lo robado en joyería de Parque Puebla

De acuerdo con versiones oficiales, los responsables fueron dos sujetos

 

PUEBLA, Puebla.- Aunque la Fiscalía no lo ha confirmado, trascendió que en las últimas horas, el apoderado legal de Joyería Guvier acudió a presentar la denuncia correspondiente por el asalto ocurrido la noche del viernes en la sucursal ubicada en Parque Puebla. El monto de lo robado es de más de medio millón de pesos.

De acuerdo con versiones oficiales, los responsables fueron dos sujetos que ingresaron al local que ocupa la joyería dentro de la plaza comercial ubicada en la colonia Los Pinos, y tras amagar a los empleados, se apoderaron de joyas y de al menos 15 relojes de prestigiadas marcas.

Al momento de escapar, efectuaron disparos al aire, sin embargo, la Policía Municipal afirma que sólo se hizo una detonación y habría sido para evitar que la gente los persiguiera.

Testigos que se encontraban en el área de estacionamiento, aseguraron a la policía que los responsables escaparon en un vehículo blanco, que supuestamente, salió hacia la Calzada Zaragoza, aunque otros aseguran que salió por Avenida Tecnológico.

A pesar de los operativos en la zona, no se dio con el paradero de los responsables o del vehículo que abordaron.

Si bien no se ha precisado qué tipo de joyería robaron, se ha confirmado que en el botín se cuentan 15 relojes con valor de entre 20 y 30 mil pesos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *