Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde de este sábado, a un sujeto que intentó robar en un negocio de venta y recarga de extintores, y que lesionó al propietario tras dispararle con un arma de fuego.  (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/16/2019 , 6:59 pm

En intento de asalto hieren de bala a dueño de un negocio en Puebla

Cabe mencionar que elementos de la Policía Estatal que iban a atender el reporte, protagonizaron un accidente

 

PUEBLA, Puebla.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde de este sábado, a un sujeto que intentó robar en un negocio de venta y recarga de extintores, y que lesionó al propietario tras dispararle con un arma de fuego. 

Antes de las 13 horas, se solicitó una ambulancia y la presencia de la policía en la 6 Poniente y 15 Norte, ya que había una persona lesionada y se habían escuchado disparos en un local.

Policías del sector 4 que arribaron al lugar, lograron detener a un hombre que fue señalado de intentar asaltar un local de venta y recarga de extintores, pero además de dispararle a un hombre de 59 años de edad, que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El probable responsable quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, para que se defina su situación legal en las próximas horas.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Estatal que iban a atender el reporte, protagonizaron un accidente en la 15 Norte y 14 Poniente, en el barrio de San Matías.

Según Tránsito Municipal, el conductor de la patrulla PE-557 fue el responsable, ya que al circular sobre la 15 Norte con dirección norte-sur, al llegar a la 14 Poniente, impactó con la parte frontal, un Ford Fiesta de color guinda con placas de Guerrero.

Paramédicos de SUMA atendieron a una adolescente de 14 años que resultó lesionada, y que fue llevada al Hospital Angelopolitano, en la ambulancia 180; las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *