Sergio Goyri (Imagen de Facebook) Sergio Goyri (Imagen de Facebook)

Redaccion/Tribuna Noticias
02/18/2019 , 5:30 pm

Telemundo dice adiós a Sergio Goyri por comentarios racistas

Ante estos hechos el actor asegura que los proyectos con Telemundo “ya habían concluido”

 

REDACCIÓN.-Los comentarios racistas por parte del actor habrían incomodado a la televisora, misma que habría actuado para no verse afectada en su imagen.

Ante el escándalo suscitado a raíz de un vídeo donde el actor se refiere a Yalitza Aparicio con un insulto racista se ha especulado que Sergio Goyri fue despedido y se suspendieron sus proyectos en la cadena Telemundo.

Parece ser que en Telemundo no están de acuerdo con la opinión del actor mexicano y supuestamente fue vetado indefinidamente por la televisora, para no verse afectada por el discurso racista de Goyri.

Esta sería la segunda ocasión que la televisora actúa de esta manera, pues se tiene el antecedente de la suspensión de presentadores que se burlaron de la selección coreana de football

El actor Sergio Goyri paricipa en la serie “Señora Acero” y “Falsa Identidad pero ante sus comentarios, supuestamente la cadena hispana Telemundo lo despidió.

“Yo asumo mis errores y éste fue uno de mis grandes errores”

Luego de sus palabras en contra de Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri ha recibido toda clase de insultos en redes sociales, asimismo ha inspirado muchos memes.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Castulo III

    Lamentablemente este machito viejo y naco no entiende el orgullo de ser “indio”, pobre ser decrépito y decadente, además de actor intrascendente, que ni en sueños podrá, en el poco tiempo que le queda, ser nominado o ganar premios como Yalitza. No veré ninguna producción en la que aparezca este tipejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *