Cinta de seguridad, acordonamiento, acordonada, acordonado (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/19/2019 , 6:33 pm

Ejecutan a motociclista en San Martín Texmelucan

A pesar del operativo en la región, no se dio con el paradero de los responsables

 

PUEBLA, Puebla.- Minutos después de las 16 horas de este martes, en inmediaciones del Bulevar Xicotencatl, en el fraccionamiento San Damián de San Martín Texmelucan, fue ejecutado un hombre. 

Policías municipales recibieron una llamada anónima en la comandancia, mediante la cual se les reportó que había una persona lesionada dentro de una camioneta abandonada en la dirección antes mencionada.

Al llegar a la zona, encontraron a una mujer que presentaba crisis nerviosa y que se identificó como esposa de la víctima. Ambos viajaban a bordo de una motoneta cuando los interceptaron en una camioneta de color gris.

Sin motivo aparente, uno de los ocupantes comenzó a disparar y posteriormente se dieron a la fuga rumbo a la calle Albino Labastida.

Paramédicos de la ambulancia 195 de SUMA le dieron los primeros auxilios a Fabián Osorio Nava, de 55 años, quien resultó con un balazo en el costado izquierdo del abdomen; una vez estabilizado, lo llevaron al Hospital Integral de Texmelucan.

Instantes después de que ingresara, falleció en el nosocomio. Su esposa, Manuela A., de 23 años, fue trasladada al hospital, pero sólo para revisión.

A pesar del operativo en la región, no se dio con el paradero de los responsables ni se localizó el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *