Candidato de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza pide reforzar la seguridad para las próximas elecciones

Solicitó la presencia del Ejército Mexicano, pues cuenta con información de que el 24 de febrero habrán grupos de choque que pretenden desestabilizar la tranquilidad de los votantes

 

REDACCIÓN.- Tras el ataque que sufrió un candidato a la presidencia de Ignacio Zaragoza, el aspirante Marco Antonio Barrientos Pérez, de la planilla “La Familia” solicitó al Ayuntamiento de Puebla reforzar la seguridad el próximo domingo, pues se prevé que incursionen grupos de choques durante los plebiscitos.

En conferencia de medios, el candidato consideró como foco rojo a su junta auxiliar, y por ello pidió a las autoridades de los 3 niveles de gobierno garantizar la seguridad durante este ejercicio electoral.

Incluso también solicitó la presencia del Ejército Mexicano, pues cuenta con información de que el 24 de febrero habrán grupos de choque que pretenden desestabilizar la tranquilidad de los votantes.

Ante tal panorama, mencionó que es necesario tomar cartas en el asunto previo a las elecciones y evitar un conflicto mayor.

Barrientos Pérez, agregó que hace unos días integrantes de su planilla fueron golpeados por miembros de otro candidato del cual no proporcionó su nombre, por lo que vaticinó que de no reforzar la seguridad se podrían registrar enfrentamientos en la repetición de los plebiscitos auxiliares que también se llevarán a cabo en San Sebastián de Aparicio, San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan, La Resurrección, San Francisco Totimehuacan y Santa María Xonacatepec.

Asimismo, lamentó el ataque que sufrió anoche el candidato de la planilla “Amigos y Vecinos” Raúl Toxtle, quien fue baleado en una pierna cuando se encontraba en la calle 34 Sur y la 16 de Septiembre, de la colonia Santa Bárbara Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *