Imagen demostrativa (Agencia Enfoque) Imagen demostrativa (Agencia Enfoque)

Adrián Ortuño/Tribuna Noticias
02/21/2019 , 7:40 pm

Detecta Protección Civil venta de gas ilegal en Puebla

Esta actividad se extiende a lo largo de al menos 23 colonias de la ciudad Puebla

PUEBLA, México.- El director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó en rueda de prensa sobre la detección de casos de venta y descarga ilegal de gas LP en 23 colonias de la capital poblana.

A pesar de que está permitida la descarga y venta de gas en el caso de tanques estacionarios,  se considera como ilegal la descarga hacia tanques o cilindros en la vía pública, debido a que podrían suscitarse condiciones de riesgo para las personas que habitan en las inmediaciones.

Cabe agregar que desde octubre del 2018 a la fecha, Protección Civil aseguró un total de 15 unidades que se encontraban realizando despacho ilegal de gal.

Colonias

Entre las colonias en las que se han detectado casos de descarga ilegal se encuentran:

Naciones unidas, Clavijero, Vista Hermosa Álamos, Miguel Negrete, Prados Agua Azul, Gregorio Ramos, Adolfo López Mateos, La Providencia, San Cristóbal Tulcingo, Tercera Sección San Ramón, Tercera Sección San Salvador, Del Valle, Naciones Unidas Ampliación, Lomas de San Miguel, Reforma Sur, Bosques de San Sebastián, Jorge Murad, Alianza Popular, Marbella, San Salvador, Nueva Florida, San Aparicio y san Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *