Botanero (Agencia Enfoque) Botanero (Agencia Enfoque)

Gerardo Hernández/ Tribuna Noticias
02/22/2019 , 7:09 pm

Autorizan a dos botaneros en Puebla para servir cervezas durante la Ley Seca

Para promover el voto, ambos locales tendrán varias promociones.

 

PUEBLA,Puebla.- El empresario Poblano Álvaro Campos Martínez, magnate de la venta de catálogos ahora conocido como “El Rey de la Caguama”, nos informo que una autoridad (no revelada) autorizo la venta legal de cerveza durante los comicios electorales que se llevaran a cabo este domingo 24 de febrero en la ciudad de Puebla.

A su vez en entrevista exclusiva el empresario nos comentó que: “Para incentivar el voto todos los comensales que presenten el dedo marcado con la famosa tinta indeleble recibirán la primera cerveza de cortesía”

Los establecimientos conocidos como “La Jessika” y “El Nini” ubicados en la capital del estado permanecerán abiertos desde las 8:00 a.m. hasta que la última casilla sea cerrada, con un máximo de 10 Cerveza (sin incluir la cortesía)

La gerente de las sucursales Selene Zacarias Mota confirmo esta situación, y agrego que las micheladas y cheladas no podrán ser consumidas, ya que el convenio firmado no aclara la venta de estas modalidades.

Los clientes deberán manifestar su conformidad por ser sometidos a la prueba del alcoholímetro,  y quien este en estado inconveniente podrá dejar su vehículo en los estacionamientos de ambos establecimientos sin costo alguno

Esto es una Fake New

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *