Incendio, predio Haras, Flor del Bosque (Fotografía: Twitter / @PC_Estatal)

Redacción
02/22/2019 , 8:59 pm

Controlan incendio en una zona cercana al Parque Estatal Flor del Bosque

Las llamas se habían extendido porque el combustible era pasto, hojarasca de encino y matorrales

 

PUEBLA, Puebla.- Poco antes de las tres de la tarde de este viernes, se reportó un incendio en el municipio de Amozoc, cerca del Parque Estatal Flor del Bosque, que fue atendido por el Centro Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales.

Gracias a la estrategia integral para el combate y prevención de incendios forestales impulsada por el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del estado de Puebla, Rafael Reynoso Mora, la conflagración fue controlada de manera oportuna.

Incendio, predio Haras, Flor del Bosque

(Fotografía: Twitter / @PC_Estatal)

Fue la Brigada Coyote 13 la que se desplegó en el sitio y precisó que el incendio se desarrollaba en una franja ubicada entre el predio conocido como Haras, perteneciente al municipio de Puebla, y Flor del Bosque.

En menos de dos horas de haber entrado en acción, la brigada informó que tenía controlado el incendio, el cual se había extendido porque el combustible era pasto, hojarasca de encino y matorrales.

El Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Puebla apoyó a la brigada en la parte baja de la zona. Un poco más tarde, el fuego fue liquidado en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *