Gustavo N., robo a transeúnte, vehículo con reporte de robo (Fotografía: Especial)

AFP
02/22/2019 , 7:05 pm

Detienen en el Infonavit Amalucan a hombre que habría despojado de su teléfono a otro

Policías hallaron entre las pertenencias del asegurado un objeto punzocortante con el cual amagó a la víctima

 

PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Infonavit Amalucan a Gustavo N., de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte y detentar un vehículo con reporte de robo.

Policías del Sector Uno efectuaban un recorrido de seguridad en la intersección de las avenidas Del Roble y De Las Torres, cuando una persona les solicitó ayuda para detener a un sujeto que corría metros adelante, y a quien señaló como responsable de arrebatarle un teléfono móvil.

Una vez detenido y durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron entre sus pertenencias un objeto punzocortante con el cual amagó a la víctima.

El ahora detenido intentó escapar del sitio a bordo de un vehículo Renault Fluence, color blanco y con placas Puebla.

Derivado del intercambio de información con personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se pudo constatar que la unidad cuenta con reporte de robo desde el pasado 21 de febrero del presente año; se le remitió al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *