Palacio Legislativo de San Lazaro Palacio Legislativo de San Lazaro (Fotografia: www.diputados.gob.mx/galerias)

Gerardo Hernández/ Tribuna Noticias
02/22/2019 , 8:43 pm

Diputados proponen tomar recesos para poder “jugar” en sus Smart Phone

Los Legisladores comentan que las jornadas laborales son demasiado largas

 

CIUDAD DE MEXICO, México.- Los Diputados Fedérales elegidos para desempeñar el cargo durante el periodo 2019 a 2021, el día de hoy presentaron una iniciativa administrativa al pleno de la Cámara de Diputados, solicitando al Ciudadano Presidente de la Cámara, un receso para poder atender su necesidad de juegos en línea.

Esto derivado a los legisladores a nivel internacional que han sido expuestos jugando el famoso juego de los caramelos en las sesiones de sus Congresos.

Varios Diputados se sumaron a esta iniciativa, ya que a su parecer la jornada de trabajo es extremadamente larga e incluso aducen que no es pedagógico el tener que pasar tanto tiempo escuchando las iniciativas que se presentan dentro de este recinto legislativo.

La propuesta entre otras cosas menciona que por cada 25 minutos de sesión los parlamentarios deberán tener por lo menos 45 minutos de recreación “Para estirar las piernas y checar su Whatss”, obviamente no solo se sujetaran a esas dos hipótesis, también podrán actualizar sus redes o si así lo prefieren aumentar su nivel en los entretenidos juegos, que los dispositivos móviles les permitan.

Esto afirman, no es una medida para dejar de legislar; si no para legislar mejor y así evitarse ser “balconeados” por fake news como esta que muchas veces son hechas por personas no profesionales.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *