Asesinan a taxista y roban su unidad en la colonia Satélite Magisterial Fotografía: Especial

Ozair Viveros / Tribuna noticias
02/22/2019 , 5:57 pm

Fiscalía continúa con la investigación por el homicidio de taxista en Satélite Magisterial Puebla

Pese a las investigaciones la Fiscalía aun no tiene pruebas para encontrar al responsable

 

PUEBLA, Puebla.- Aunque la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer el brutal asesinato de un taxista, cuyo cadáver fue encontrado en la vía pública el pasado lunes, aún no se tienen pistas del responsable.

Como informó Tribuna Noticias, José Daniel N Castillo, de 39 años de edad, fue asesinado por sujetos que le pidieron un viaje a la colonia Satélite Magisterial, donde lo privaron de la vida de casi 20 puñaladas.

El cuerpo, fue encontrado en calle Platón esquina con Galileo. La Policía Ministerial recabó la declaración de uno de sus compañeros de trabajo, Oscar García Ortiz –de la Central Diamante-, quien dijo desconocer detalles.

Sin embargo, señaló que durante la madrugada, recibió una llamada de José Daniel, quien le dijo que había levantado a unos clientes en calles de la colonia Chapultepec, y que se dirigía a la colonia Satélite Magisterial.

Repentinamente, pidió ayuda pero instantes después dejó de hablar, por lo que los taxistas comenzaron a buscarlo en la zona, hasta que lo hallaron pero sin vida, pues se desangró en la vía pública, a consecuencia de las heridas que le infirieron en el abdomen.

En la carpeta de investigación 2880/2019/ZC quedó asentado que los presuntos delincuentes huyeron en el vehículo de trabajo del occiso, un taxi con número económico 012 de la Central Diamante.

La unidad no ha sido localizada hasta este viernes, por lo que para la Policía Ministerial, la principal línea de investigación hasta el momento, es el robo del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *