Pistola, asalto (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna noticias
02/22/2019 , 5:18 pm

Homicidio en taller mecánico

Un cliente perdió la vida “Por ir por su auto en el momento equivocado”

 

PUEBLA, Puebla.- Dos hombres, uno de ellos de la tercera edad, fueron ejecutados dentro de un taller mecánico y de mofles, en la colonia 10 de Mayo, a un par de calles del Mercado Morelos; los presuntos responsables escaparon en una camioneta blanca.

Minutos antes de las 14 horas, policías municipales y estatales acudieron a Carril de la Rosa y 48 Norte, donde se reportaron disparos y al menos cuatro personas lesionadas, según las primeras alertas que recibió el 911.

Sin embargo, a la llegada de paramédicos de SUMA y de personal de Protección Civil Municipal, se confirmó el deceso de dos hombres que presentaban –cada uno-, tres impactos de bala en cabeza y tórax.

Los occisos fueron identificados como Roberto Cruz N, de 31 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno en el hombro izquierdo; y Norberto Salazar N, de 66 años, con dos balazos en la cabeza y uno más en el hombro derecho.

Según testigos, el sexagenario sólo había llegado a preguntar por un automóvil Pointer de color rojo, que dejó para reparación.

Los presuntos responsables ingresaron rápidamente al taller, dispararon contra las víctimas y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color blanco, que no fue localizado por la policía.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y peritos ordenaron el aseguramiento de una camioneta  color azul, modelo reciente y placas de Puebla, aunque por ahora se desconoce el porqué. La unidad estaba estacionada afuera del lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *