Dustin Johnson. Alfredo ESTRELLA / AFP

AFP
02/22/2019 , 11:55 pm

Johnson toma liderato y Woods remonta World Golf Championship México

El estadounidense Dustin Johnson se hizo del liderato del World Golf Championships México Championship-2019, en el segundo día del torneo que se disputa en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

Johnson firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, con cuatro ‘birdies’ y sin ‘bogeys’, y ahora totaliza 131 golpes, 11 bajo par.

Rory McIlroy que el jueves terminó al frente de la clasificación perdió su ventaja de la primera jornada al registrar el viernes una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.

Luego de un ‘bogey’ en el hoyo 5 y un doble ‘bogey’ en el 9, el norirlandés bajó a la segunda posición con 133 golpes, 9 bajo par.

A pesar de haber desplazado a McIlroy, Johnson se mostró cauteloso con el liderato.

“Quedan 36 hoyos y dos golpes no es mucha ventaja en este campo. Sólo buscaré estar en buena posición para el domingo”, dijo Johson.

Por su lado, el estadounidense Tiger Woods mejoró su recorrido en el campo y registró una tarjeta de 66 golpes, 5 bajo par, luego de seis ‘birdies’ y un ‘bogey’.

Con la actuación del viernes, Woods escaló de la posición 25 a la 8 con 137 golpes totales, 5 bajo par, a seis de los líderes.

En el último hoyo de la segunda vuelta, la afición ovacionó a Tiger por un golpe con efecto que le sirvió para salir de la trampa de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *