La tarde de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) puso en marcha el programa Entrega del Programa Crédito Ganadero a la Palabra en Macuspana, Tabasco. (Fotografía: Captura de video)

Redacción
02/22/2019 , 6:49 pm

“No voy a reelegirme, soy partidario del sufragio efectivo, no reelección”: AMLO.

Aseguró que mientras “el creador” le dé vida o la ciencia lo permita, va a seguir trabajando en favor del “pueblo”

 

REDACCIÓN.- La tarde de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) puso en marcha el programa Entrega del Programa Crédito Ganadero a la Palabra en Macuspana, Tabasco.

Ante cientos de asistentes, el mandatario señaló que con este programa se busca la reactivación del campo y la ganadería.

Asimismo, aseguró que mientras “el creador” le dé vida o la ciencia lo permita, va a seguir trabajando en favor del “pueblo”.

Tenemos que apurarnos, pues son seis años nada más y no voy a reelegirme, soy partidario del sufragio efectivo, no reelección”, indicó.

Agregó que a pesar de que los problemas a los que se enfrentan son demasiados, por lo que su gobierno los va a ir resolviendo poco a poco.

Con esta medida, el gobierno busca impulsar la productividad de pequeños productores para lograr la soberanía alimentaria, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *