(Imagen: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/22/2019 , 9:20 am

Un hombre es herido de bala al intentar oponerse ante un asalto en la ruta 20

El asalto ocurrió a bordo de la unidad 19 cuando al circular sobre la 3 Sur y la calle 119 Poniente, tres sujetos que portaban armas de fuego comenzaron a agredir verbalmente a los pasajeros

 

REDACCIÓN.– Un pasajero de la ruta 20 que se opuso a un atraco fue baleado esta mañana en la colonia Guadalupe Hidalgo, al Sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió a bordo de la unidad 19 cuando al circular sobre la 3 Sur y la calle 119 Poniente, a la altura del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, tres sujetos que portaban armas de fuego comenzaron a agredir verbalmente a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Ante las amenazas, la gente optó por dar sus artículos de valor, sin embargo, un usuario se opuso al atraco por lo que uno de los asaltantes le disparó en una pierna.

Luego de la agresión y con el botín, los sujetos bajaron de la unidad y se dieron a la fuga corriendo internándose en calles de la zona.

El chofer detuvo la marcha y las víctimas solicitaron apoyo al 911, para que el herido con arma de fuego recibiera atención médica.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja y trasladó al varón al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

A pesar de que la Policía realizó recorridos en la zona, los responsables no fueron ubicados.

Por protocolo se instruyó a los afectados a denunciar el asalto ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *