Las fuertes rachas de viento pueden provocar accidentes de todo tipo, como en esta ocasión, ya que durante el izamiento de bandera un soldado terminó herido tras ser lanzado por los aires al quedar enredado accidentalmente en una megabandera. (Fotografía: Captura de video)

Redacción
02/22/2019 , 8:04 pm

VIDEO | Soldado es lanzado por los aires por megabandera en Chihuahua

El militar sufrió varias lesiones por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido de manera inmediata

 

REDACCIÓN.- Las fuertes rachas de viento pueden provocar accidentes de todo tipo, como en esta ocasión, ya que durante el izamiento de bandera un soldado terminó herido tras ser lanzado por los aires al quedar enredado accidentalmente en una megabandera.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video que fue grabado cuando se realizaba un ensayo cívico en el parque El Palomar, Chihuahua, en el que se observa cuando la bandera ondea muy fuerte por las ráfagas de viento y momentos después se aprecia cuando el soldado cae al vacío desde aproximadamente 5 metros de altura.

Se sabe que el militar sufrió varias lesiones por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido de manera inmediata.

De acuerdo con medios locales, el asta mide aproximadamente 100 metros de altura y la bandera tiene 14.3 metros de largo por 25 metros de ancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *