Javier Hernandez. Ian KINGTON / AFP

AFP
02/22/2019 , 5:20 pm

West Ham se apoya en Chicharito para remontar al Fulham

West Ham (9º) se asentó en la mitad alta con una victoria 3-1 en casa contra el Fulham, que llegó a adelantarse en el marcador por medio del holandés Ryan Babel en el 3.

El West Ham remontó después con dianas del mexicano Chicharito Hernández (29), el francés Issa Diop (40) y Michail Antonio (90).

Fue el tanto número 50 de Chicharito en el campeonato inglés.

Watford golea 5-1 en Cardiff con triplete de Deulofeu

El Watford subió al séptimo lugar en la Premier League con un triunfo contundente (5-1) en el campo del Cardiff (17º), este viernes en la 27ª jornada.

El jugador español Gerard Deulofeu fue el héroe de la noche con un triplete (minutos 18, 61, 63), mientras que las otras dos dianas de los suyos las firmó Troy Deeney (73, 90+1). El único gol de los galeses lo consiguió, ya con todo decidido, el marfileño Souleymane Bamba en el 82.

Con este triunfo, el Watford se pone a una posición de los puestos europeos, aunque hay una distancia de 10 puntos con la sexta plaza del Chelsea, que no juega este fin de semana en la Premier League porque disputa el domingo ante el Manchester City la final de la Copa de la Liga.

El Cardiff podría caer a puestos de descenso si el Southampton (18º), un punto por detrás, puntúa el domingo en el campo del Arsenal (5º).

El partido estrella del fin de semana en la liga inglesa será el ‘Derbi del Noroeste’ entre Manchester United y Liverpool, el domingo en Old Trafford.

El Liverpool, en caso de puntuar, recuperaría el liderato, ya que llega al fin de semana como segundo, igualado a puntos con el Manchester City, que juega la final de la Copa de la Liga ese domingo y que por ello adelantó al 6 de febrero su partido de la 27ª jornada, ganando entonces por 2-0 al Everton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *