(Fotografía: Martha Elvira)

Ernesto Romero / Tribuna Noticias
02/23/2019 , 12:02 am

Entregan reconocimiento a Enrique Montero Ponce en El Relicario

El decano del periodismo se mostró feliz por el emotivo homenaje

 

PUEBLA, Puebla.- En lo que fue la primera corrida del 2019, el periodista Enrique Montero Ponce recibió un reconocimiento por sus 50 años de forma ininterrumpida de conducir Tribuna Noticias, dentro del marco del 30 aniversario de la Plaza de Toros El Relicario.

(Fotografía: Martha Elvira)

El Senador de la República, Pedro Haces, junto con el empresario Rafael Moreno Valle Sánchez fueron los encargados de entregar el reconocimiento al decano del periodismo, quien se mostró feliz por el emotivo homenaje.

Lo anterior ocurrió previo al primer festejo de este 2019, donde Don Enrique ingresó al ruedo por la puerta grande arriba de un automóvil convertible de lujo, en él dio vuelta al ruedo y justo al otro extremo descendió del vehículo para recibir el reconocimiento en los medios, gracias al impulso que le ha dado a la fiesta brava.

A la par también se le entregó una placa al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, por sus 30 años de alternativa, en una plaza que ha considerado su segunda casa, debido a los múltiples trofeos que ha conseguido en tal escenario.

(Fotografía: Martha Elvira)

Tras la ceremonia, la afición que llenó el escenario poblano presenció la corrida encabezada por el rejoneador navarro quien cortó una oreja en su segundo de labor, a pesar de que pinchó en par de ocasiones.

Pablo Hermoso recibió la alternativa un 18 de agosto de 1989 en Tafalla, España, llevando de padrino a Manuel Vidrié y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares del escalafón mundial.

La noche del viernes se presentó en esta plaza el torero Franco Yucateco Michelle Lagravere, quien también consiguió una oreja; mientras que el matador de Aguascalientes Arturo Saldívar, se fue con otra apéndice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *