Dustin Johnson. ALFREDO ESTRELLA / AFP

AFP
02/24/2019 , 7:47 pm

Dustin Johnson gana el World Golf Championship México-2019

El estadounidense Dustin Johnson se adjudicó el título del World Golf Championships México Championship-2019, este domingo en la conclusión del torneo que se disputó en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

En la cuarta y última jornada, Johnson firmó una tarjeta de 66 golpes, 5 bajo par, al frente de la clasificación con 263 goles, 21 bajo par.

La segunda posición correspondió a Rory McIlroy. El norirlandés tuvo un día de 67 golpes, 4 bajo el par, y totalizó 268 golpes, 16 bajo el par.

El domingo, McIlroy intentó la remontada con un ‘eagle’ en la bandera 2. Johnson tuvo un ‘bogey’ en el hoyo 3, pero con seis ‘birdies’ pudo mantenerse alejado del norirlandés.

“Llegar a los 21 golpes bajo par en este campo es muy difícil”, dijo Johnson tras la coronación. “Hacerlo a los 34 años de edad es muy bueno”, añadió ‘DJ’ quien logró el título número 20 en el Tour de la PGA.

El inglés Paul Casey tuvo un ascenso de 10 posiciones y terminó en tercer lugar. El domingo firmó una tarjeta de 65 golpes, 6 bajo el par, y concluyó con 273 golpes, 11 bajo el par.

El estadounidense Tiger Woods perdió una posición respecto al sábado y terminó como décimo.

El sábado, Woods firmó una tarjeta de 69 golpes, 2 bajo par, y totalizó 276 golpes, 8 bajo el par; quedó empatado con el holandés Joost Luiten y con sus compatriotas Keegan Bradley y David Lipsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *