Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
02/24/2019 , 10:05 am

Lobitas y Franjitas, a sumar ante Toluca y Veracruz

El conjunto femenil de Lobos BUAP tiene la oportunidad de meter presión a los punteros del Grupo 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando este lunes reciba la visita de Toluca, en duelo de la fecha 10.

La escuadra local deberá aprovechar que el estadio Universitario BUAP, su casa, le brindará el apoyo para quedarse con los tres puntos en disputa, en este encuentro previsto para las 16:00 horas.

El 11 lobezno confía continuar con su buen paso en este torneo que lo mantienen en el quinto puesto de la llave con ocho unidades y una victoria lo metería de lleno a la pelea por estar entre los cuatro mejores.

Sin embargo, Diablos Rojos también tiene las mismas posibilidades en la séptima posición con siete puntos y espera levantar para tener aspiraciones de meterse a la pelea por los boletos a la siguiente ronda.

Toluca sabe que no puede dejar más unidades en el camino y este lunes tiene la oportunidad de sumar si logra plantarse bien en la cancha para controlar a un adversario que saldrá con todo para hacer valer su feudo.

Visitan al sotanero

Inmejorable oportunidad se le presenta al Club Puebla Femenil de seguir en zona de calificación cuando visiten al último lugar del Grupo 1 que son las Tiburonas de Veracruz.

El duelo se llevará a cabo este lunes, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, en cotejo correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Cotejo al que las poblanas llegan tras derrotar por la mínima diferencia a las Pumas de la UNAM, gracias a la anotación de María López. Mientras que las veracruzanas lo hacen luego de caer 3-0, en casa ante Cruz Azul.

Resultados que tienen colocadas a las Camoteras en el cuarto lugar de su grupo, en zona de calificación, con 13 unidades, producto de tres ganados, cuatro empatados y uno perdido. Mientras que las del Puerto son últimas con cinco puntos, tras cosechar un éxito, par de igualdades y cinco reveses.

Estos equipos ya se vieron las caras en la jornada inaugural, en el estadio Cuauhtémoc, donde el resultado fue de empate a una anotación. Guillermina Martínez adelantó a las locales al 60, pero Ixzayana Viveros al 95 puso cifras definitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *