Redacción
02/25/2019 , 8:41 am

Detuvo SSPTM de Puebla a dos hombres por robo a conductor de transporte privado

En este suceso se recuperó una billetera, artículo que reconoció el agraviado como su propiedad; asimismo, se aseguró un arma de fuego

 

Redacción.– En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón a Adán “N.” y Alfredo “N.”, de 31 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida 11 Sur y la calle Bugambilias, cuando Policías Municipales del Sector Seis se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Sentra, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla solicitó ayuda para detener a dos masculinos, los cuales viajaban a bordo, y a quienes señaló como responsables de atracarlo.

Ante situaciones de esta índole, los elementos implementaron acciones de reacción policial que permitieron la pronta detención de ambos varones. Cabe mencionar que en este suceso se recuperó una billetera, artículo que reconoció el agraviado como su propiedad; asimismo, se aseguró un arma de fuego.

Referente a los hechos, la víctima narró ante la autoridad que los ahora detenidos solicitaron un servicio de transporte privado mediante plataforma tecnológica, en la zona de Santa Clara Ocuyucan. Durante el trayecto, los varones amagaron con el arma al conductor para posteriormente cometer el acto ilícito.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con el fin de dar inicio a las indagatorias pertinentes.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *