Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
02/25/2019 , 6:12 pm

Lobos BUAP pierde ante Toluca y cae al sexto lugar de la Liga MX Femenil

En par de minutos el cuadro femenino de Lobos BUAP dejó escapar la oportunidad de escalar posiciones y situación contraria descendió hasta el sexto puesto, luego de caer por 2-0 ante su similar de Toluca.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la décima jornada del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el cuadro local cayó a causa de las anotaciones de Natalia Mauleón en el minuto 79 y de Andrea Hernández en el 81′.

Con este marcador, el cuadro universitario se quedó con ocho unidades para descender al sexto puesto del Grupo Uno, luego de ser superado por su antagonista que arribó a las 10 unidades, para ponerse a tres dígitos de la zona de calificación.

Y es que el conjunto lobuno tuvo todo a su favor para hacer que los tres puntos en disputa se quedaran en casa, pero los errores en zona defensiva le costaron caro y se quedó con la derrota, la quinta del presente certamen.

El árbitro del encuentro Moisés Clement Lezma, mostró cartón preventivo a Dulce Martínez, de Lobos, así como a Brenda Carvajal y Laura Parra, por Toluca.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Paola Manrique, Karen Mejía (Cheyli Almejo, 74), Itzia Tenahua, Rubí Ruvalcaba, Dulce Martínez, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos (Dayan Fuentes, 33), Gloria Narváez y Abigail de Jesús. DT. José Cevada.

Toluca.- Dayan Téllez, Havi Ibarra (Ivonne Meis, 59), Daniela Gómez, Laura Parra, Yamanic Martínez, Andrea Hernández, Karen Becerril, Viridiana López, Brenda Carvajal (Anakaren Llamas, 77), María Mauleón y Mariel Román. Juan Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *