Quema de urnas en el plebiscito extraordinario de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Quema de urnas en el plebiscito extraordinario de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. (Fotografía: Especial / Tribuna Noticias)

Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias
02/25/2019 , 8:59 pm

Reanudan clases mañana escuelas afectadas por destrozos en elección en Romero Vargas

Por el momento, la SEP desconoce el monto de los daños y la forma en que el municipio capitalino los solventará

 

PUEBLA, Puebla.- Este martes, se reanudarán las clases en las escuelas Benito Juárez y Fernando Ximello, ubicadas en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en donde este lunes las actividades fueron suspendidas.

La Secretaría de Educación Pública, SEP, informó que para agilizar el retorno a clases de los menores, los trabajos de limpieza y las reparaciones de los destrozos generados tras la elección de presidente auxiliar, en ambos planteles, fueron realizados por la propia dependencia.  

A través del Enlace de Comunicación, la  SEP informó que decidió no esperar a que el ayuntamiento se encargara de los desperfectos derivados de los plebiscitos, a fin de que los niños no perdieran más clases.

Este lunes, personal de la SEP, acudió a ambos planteles para levantar el censo de los daños provocados el domingo pasado, y será en los próximos días cuando se tenga un acercamiento con el municipio de Puebla.

Por el momento, la dependencia desconoce el monto de los daños y la forma en que el municipio capitalino los solventará. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *