Veronica Aburto / Tribuna Noticias
02/26/2019 , 1:48 pm

Con el gobernador como testigo se firma el acuerdo por la estabilidad laboral y económica del estado

El titular de la SECOTRADE Jaime Oropeza, destacó que además en el convenio, se promueve que el sector patronal se sume al programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”

 

REDACCIÓN.- Este martes una treintena de representantes del sector patronal y sindical poblano firmaron el Acuerdo de Unidad por la Estabilidad Laboral y la Economía del estado de Puebla, cuya finalidad es garantizar la paz y estabilidad entre las fuerzas productivas en la entidad.

Como testigo de honor el gobernador Guillermo Pacheco Pulido hizo un llamado para mantener ante cualquier situación, diálogo abierto, ya que esta es la manera moderna de resolver conflictos, una vez que acudir a tribunales es una práctica que debe quedar en el pasado.

 

 

El titular de la SECOTRADE Jaime Oropeza, destacó que además en el convenio, se promueve que el sector patronal se sume al programa federal “Jóvenes construyendo el futuro” al ofrecer espacios de desarrollo laboral en los centros de trabajo.

 

 

El acuerdo busca además evitar que la intervención de grupos externos ya sea a organismos sindicales o a las propias empresas, afecten la vida laboral en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *