En la Red Urbana de Transporte Articulado, RUTA, las personas de la tercera edad pagan tarifa preferencial, mientras que quienes padecen alguna discapacidad gozan de gratuidad, en ambos casos sin embargo, es necesario presentar una tarjeta especial.  (Fotografía: Agencia Enfoque)

Redacción
02/26/2019 , 10:29 am

Este martes, último día de canje de tarjetas de RUTA para estudiantes de la BUAP

El trámite se puede realizar en distintos paraderos

 

PUEBLA, Puebla.– Este martes concluye el proceso para adquirir las tarjetas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) para alumnos de la máxima casa de estudios de la entidad.

Los universitarios que realicen su canje tendrán el beneficio del 50% de descuento en la tarifa para las líneas 1, 2 y 3 de RUTA, para poder realizarlo, los interesados deberán acudir con su credencial de estudiante vigente y con la tarjeta RUTA que se les otorgó previamente.

Cabe destacar que durante este periodo se ha brindado transporte gratuito a la comunidad universitaria que no ha realizado el trámite y que presenta su credencial.

El canje se puede realizar en las siguientes terminales:

Línea 1: Terminal Tlaxcalancingo y Juárez Serdán. Horario de servicio de 6:00 a 19:00 horas.

Línea 2: Terminal Torrecillas, Paseo Bravo y en las Oficinas de la Terminal Margaritas. Horario de servicio de 6:00 a 22:00 horas.

Para mayores informes pueden comunicarse al 01-800-800-78-82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *