Fotografía: twitter @PueblaAyto


02/27/2019 , 12:22 pm

El Instituto Municipal del Deporte otorgará becas para fomentar actividades fisicas y mentales

REDACCIÓN.- Para apoyar el talento deportivo de los jóvenes, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla, otorgará 43 becas a atletas de alto rendimiento y a las promesas en disciplinas como karate, lucha, fútbol y ajedrez, entre otras.

Diana Laura Coraza, titular de la dependencia, explicó que durante éste año se rescatarán espacios públicos para el deporte y se fomentarán las actividades físicas y mentales.

Estaremos según la prioridad que representan los espacios, es decir, los espacios que reciben mayor afluencia de personas y esa es la prioridad que serían el polideportivo Xonaca, las 2 albercas y el gimnasio Puebla sur”.

Coraza Castañeda, exhortó a los ciudadanos a participar en el programa “Pedalea por Puebla” que se lleva a cabo los domingos de 8 a 12 horas del zócalo de la ciudad hacía la fuente de Los Frailes y en el primer torneo municipal de ajedrez el próximo 14 de marzo.

Al final, dijo que estos proyectos son a favor de los niños y jóvenes, por lo que a través del polideportivo Xonaca, la alberca municipal del sur, el centro acuático municipal del norte, gimnasio Puebla sur y el deportivo de la Piedad se fomentarán las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *