AMANC Puebla se renueva y reitera su apoyo a niños con cáncer AMANC Puebla se renueva y reitera su apoyo a niños con cáncer. (Fotografía: Martha Gutiérrez / Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
02/27/2019 , 10:13 pm

VIDEO | AMANC Puebla se renueva y reitera su apoyo a niños con cáncer

La asociación promueve actividades de recaudación en beneficio de los niños

 

Luz María Nájera, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla (AMANC), presentó al equipo que la acompañará en el nuevo Consejo Directivo del organismo.

María del Carmen Méndez Gulias, Angélica María Bravo Gutiérrez, José Bernardo Flores y Flores, además de Martha Díaz Rubio, se integran al equipo como vicepresidente, tesorera y secretario, respectivamente.

AMANC

(Fotografía: Martha Gutiérrez / Agencia Enfoque)

El objetivo es sumar la experiencia  con que cada uno de ellos cuenta en áreas como el sector empresarial, educativo, artístico y de coaching para abanderar nuevas propuestas con respecto a la procuración de fondos y atención a menores.

La operación de AMANC requiere al año poco más de 3 millones 800 mil pesos; sólo para cubrir los gastos relacionados con medicamentos se destina un millón, por ello se tienen programadas diferentes actividades de recaudación de las que habló la nueva tesorera, Angélica María Bravo.

Luz María Nájera comentó que entre enero y febrero se registraron 15 pequeños para recibir atención de la asociación, ellos se suman a los 65 con que cerraron el 2018, lo que da como total acumulado 285 menores atendidos.

AMANC

(Fotografía: Martha Gutiérrez / Agencia Enfoque)

Por lo anterior, recordó que la participación de la sociedad es primordial y reiteró la invitación a las actividades de recaudación como la tradicional venta de pancakes en IHOP el 12 de marzo o la “clase masiva de yoga” que se llevará a cabo el 30 de marzo en Cholula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *