Foto: Mexsport

Ernesto Romero
02/27/2019 , 6:56 pm

Club Puebla se sacude resaca de la Copa y se concentra en la Liga

Luego de la eliminación que sufrieron en los octavos de final de la Copa MX ante Morelia; el Club Puebla se enfocará única y exclusivamente en la Liga, donde la finalidad será meterse a la liguilla, situación que no ocurre desde el Apertura 2015.

Y es que con la salvación asegurada, el cuadro camotero buscará agenciarse por lo menos 14 de los 27 puntos que quedan en disputa, para tener posibilidades de regresar a la fiesta grande y sobre todo mantener un colchón en la tabla e cociente, para el siguiente año deportivo.

Será este jueves cuando el plantel reporte completo en las instalaciones de La Noria, para preparar lo que será el compromiso frente a los Gallos Blancos del Querétaro, mismo que se disputará el lunes entrante, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo correspondiente a la novena jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Y es que el plantel que vio actividad frente a los purépechas gozó de descanso este miércoles, para que a partir de este jueves se concentren en los queretanos, rival que cambió de técnico, tras la salida de Rafael Puente y el regreso de Víctor Manuel Vucetich, y ya conoció la victoria, luego de que golearon 3-0 a Monarcas Morelia.

La urgencia será conseguir la primera victoria en casa, ya que hasta el momento el saldo es negativo con tres empates a un gol frente a Cruz Azul, Santos y Pachuca, así como una derrota por goleada de 4-1 ante Necaxa.

Por su parte, los queretanos acumulan tres descalabros en la carretera con caídas de 3-0 en Pachuca, 2-0 ante América y 3-1 frente a Lobos BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *