Fotografía: twitter @RUTA_Puebla

Veronica Aburto / Tribuna Noticias
02/28/2019 , 1:09 pm

Por falta de tiempo y largas filas, alumnos BUAP aún buscan los beneficios de transporte RUTA

El plazo para realizar el trámite, concluye este 1 de marzo

 

REDACCIÓN.- Falta de tiempo, es la razón por la que algunos estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dejaron para el último momento la renovación de su tarjeta de descuento para la Red Urbana de Transporte Articulado, RUTA.

El plazo para realizar el trámite, concluye este 1 de marzo, y mientras durante todo el mes, decenas de estudiantes formaron largas filas para ser beneficiarios del convenio entre la BUAP y RUTA, en estos últimos días, ya son muy pocos los jóvenes que acuden a realizarlo.

Samantha, utiliza hasta siete veces al día el servicio del metrobús, y estaba preocupada pues entre sus clases y otros deberes, no había tenido tiempo de acudir a tramitar la tarjeta que le permitirá un descuento del 50 por ciento en la tarifa.

 

 

Ximena, compartió que al principio, no contaba con toda la información sobre los documentos que requería para obtener la tarjeta, y cuando al final se decidió, se encontró con largas filas en los paraderos, por lo que prefirió esperar.

 

 

Los interesados en realizar el canje de la tarjeta preferencial de RUTA, deben acudir con su plástico anterior y su credencial universitaria vigente a las terminales Tlaxcalancingo, Torrecillas o Margaritas, así como a los paraderos Juárez Serdán y Paseo Bravo de las 6 a las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *