Tribuna Noticias

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/28/2019 , 12:50 pm

Con un disparo en la cabeza, encuentran el cadaver de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Santa Lucía

Se manejó la versión de que se habría tratado de un suicidio esto quedó descartado, pues las autoridades no encontraron el arma de fuego con la que se habría hecho daño

 

REDACCIÓN.- La mañana de este jueves en el domicilio número 40 del lote 4 en la calle San Carlos de la colonia Santa Lucía, se realizó el hallazgo del cadáver del varón quien fue identificado por su esposa.

Luego de que lo encontró, la mujer solicitó apoyo a través del 911, quien envió la ambulancia 216 del SUMA, cuyos paramédicos corroboraron que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba tirado junto a su cama, ya no contaba con signos vitales.

Aunque se manejó la versión de que se habría tratado de un suicidio esto quedó descartado, pues las autoridades no encontraron el arma de fuego con la que se habría hecho daño.

Asimismo, se descartó el robo como móvil del asesinato, pues al interior de la vivienda todo estaba en orden, según las primeras pesquisas.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de efectuar las diligencias de rigor e inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *