Aplicacion de la vacuna (Fotografía de SPENCER PLATT / AFP) Aplicacion de la vacuna (Fotografía de SPENCER PLATT / AFP)

Gerardo Hernández/Fake News
02/28/2019 , 6:36 pm

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) creó una vacuna a partir de células de rana

Vacuna innovadora basada en la creencia popular Mexicana

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Investigadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de varios años de investigación, el día de hoy dan a conocer la revolucionara vacuna en la que han trabajado por varios años, esta vacuna promete revolucionar la historia de la medicina moderna.

En entrevista exclusiva la Directora del Instituto de Investigaciones del Seguros Social, Elena Maria Fersa Ibarra nos comenta los beneficios de este nuevo medicamento.

Esta vacuna podrá ser utilizado por todos los infantes desde los 6 días de nacido, y al estar basado en las células de rana promete no tener ninguna reacción secundaria, es más, no solo se puede usar en infantes, también se puede utilizar durante toda la vida, en diversas circunstancias, golpes, caídas, raspones, fiebres en realidad lo cura todo al ser natural y extraído de enseñanzas milenarias Mexicanas.

Es por eso que hoy la vacuna será enviada a todas las farmacias de la república bajo el nombre de colita de rana; porque ya sabes que si no sanas hoy, sanaras mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *