Palacio Nacional (Fotografía www.gob.mx) Palacio Nacional (Fotografía www.gob.mx)

Gerardo Hernández/Fake News
02/28/2019 , 6:00 am

Mensajero entrega paquete en Palacio Nacional y lo convierten director del Servicio Postal Mexicano

Fake News

Mensajero en bicicleta lleva un sándwich, dos refrescos y sale con tremenda propina.

 

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Por todos es conocido que en la actual administración del Ejecutivo Federal, muchas veces los cargos de servidores públicos no son ocupados por las personas más, “idóneas” pero el día de hoy este nombramiento supero los límites de la imaginación.

Nos referimos al nombramiento hecho esta mañana por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su famosa conferencia mañanera anuncio que el nuevo cargo del Servicio Postal Mexicano, estará en manos de José Manuel  Iglesias Moreno.

José Manuel es un joven emprendedor que para poder costear la carrera de medicina que actualmente cursa, se ayuda haciendo entregas de comida en una importante aplicación en México, y esta mañana recibió tremenda propina al no solo recibir el pago del sándwich y los dos refresquitos; Si no que recibió ni más ni menos que un excelente puesto.

México, es un país de oportunidades y la juventud tiene mucho que decir, este muchacho es bueno y además es sabio y sabrá entregar las cartas tan bien como me trajo mi sándwich, es el único que no lo aplasto y entendió que lo quiero con poco jamón, porque mucho es de fifís”.

A partir del lunes 4 de Marzo México tendrá un nuevo director de correos que alternara sus estudios de medicina y la titularidad del despacho de entregas en México

Esto es una Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *