Islas Marias (Fotografía You Tube) Islas Marias (Fotografía You Tube)

Gerardo Hernández/Fake News
03/01/2019 , 6:00 am

¡¡¡Los solteros tendrán más vacaciones en México!!!

Por Decreto Presidencial los solteros mexicanos disfrutaran del doble de vacaciones

 

MÉXICO, México.- La soltería hoy está de moda, pero es un tema que preocupa demasiado a todos los países, debido a que el índice poblacional en relación a la edad cada día se va a los márgenes de mayor numero de años, sin aumentar en los de menor edad; Es decir cada día las poblaciones son mas “viejas” pues los jóvenes ya no quieren casarse, y los que se casan ya no quieren tener hijos.

Por tal motivo el Gobierno Federal ha implementado el único plan de contingencia en el mundo, que es dar a los solteros de toda la república la opción de irse de vacaciones más tiempo (con salario completo) para poder conocer a otros solteros, y lo mejor con increíbles descuentos.

¿Cómo es esto posible? Al parecer todo va relacionado con el cierre de la isla que por muchos años funciono como cárcel, nos referimos a las islas canarias, que será un destino paradisiaco para todas aquellas personas que quieran encontrar el verdadero amor.

Dentro de las propuestas incluye transportación gratuita de varios puertos con varias salidas al día, pero muy pocos de regreso, con la finalidad de que “sea más complicado llegar que irse”

Así que si tu estas soltero/a y tienes ganas de conocer gente de tu edad con la que puedas formalizar una relación. ¡Esta es tu oportunidad! Mantente atento a los noticieros de Tribuna Noticias que tiene las mejores Fake News del mundo.

 

Esto es una Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *