Juan Gabriel (Fotografía Facebook) Juan Gabriel (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Fake News
03/02/2019 , 12:07 pm

Aseguran ver a Juan Gabriel en playas de Cancún

Un grupo de estudiantes aseguran que el Divo de Juárez se unió a la fiesta ayer en las playas de Cancún.

 

CANCÚN, Quintana Roo.– Un grupo de estudiantes universitarios que disfrutan unos días de vacaciones, aseguran que el día de ayer conocieron, y se fueron de fiesta con el mismísimo Juan Gabriel, quien no solo les invito unos tragos, sino que hasta ¡los ayudo a ligar!.

Los tres adolescentes conocidos como Gabriel O, Axel O e Ivan T aun no dan crédito a lo ocurrido en la noche de este viernes, ya que entre famosísimas canciones como “Querida” y “Dime cuando tu” pasaron una noche disfrutando y celebrando con quien al parecer no esta muerto, si no que anda de parranda.

Los estudiantes se sorprendieron cuando les cayó el famoso “20”, pues lamentablemente este gran cantante había fallecido en Agosto de 2016.

“Juan Gabriel no está muerto, yo ayer platique con el me enseño unos pasos de baile y hasta le llevamos serenata a unas “gringas” yo lo vi, declaro el adolescente de nombre Gabriel

Todavía no sabemos que paso la noche de ayer, pero lo que si podemos estar seguros es que aunque físicamente Juanga, ya no este entre nosotros siempre vivirá en el recuerdo y los corazones de todos los Mexicanos.

Aunque no quisiera, Esto es una Fake News

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *