Foto: Mexsport

Ernesto Romero
03/03/2019 , 9:28 am

Club Puebla sin Alustiza recibe a Querétaro en Monday Night

Con la ausencia del delantero Matías Alustiza, quien partió con rumbo a su natal Argentina para atender un problema de tipo personal, situación que aunada a su lesión, lo mantendrá fuera de la organización por tiempo indefinido; Club Puebla recibirá al Querétaro en lunes por la noche.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 20:00 horas correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde los blanquiazules buscarán su primer triunfo en casa.

“Matías Alustiza no está en México, Matías Alustiza tiene un problema de enfermedad de un familiar y Matías Alustiza está en Argentina, independientemente que jugó con un desgarre en la pierna derecha. (¿Cuánto tiempo?) No sé, es una enfermedad, no ha fallecido, ni se ha aliviado, es obvio que su cabeza no está acá, su cabeza no está en el entrenamiento, no está en el partido y es mejor”, expresó el director técnico del cuadro camotero, José Luis Sánchez Solá.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2018 donde Puebla ganó por la mínima diferencia en Querétaro, gracias a la anotación de Vladimir Loroña. Mientras que en la Angelópolis fue en el Apertura 2017, donde igualaron a dos goles. Por los locales convirtieron Christian Marrugo y Francisco Torres. Por los visitantes Camilo Sanvezzo conseguiría un doblete.

Históricamente en torneos cortos, en Puebla, blanquiazules y Gallos se han vistos las caras en 11 ocasiones, de las cuales los dirigidos por Chelís ganaron en seis ocasiones, a cambio de dos empates y tres perdidos.

Puebla venció a Querétaro en seis de las últimas 10 veces que lo recibió en Liga MX. Querétaro solo tiene tres victorias en 15 visitas a Puebla en Liga MX, la más reciente fue en el Apertura 2012, 1-0 con gol de Luis Ángel Landín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *