(Imagen Especial) (Imagen Especial)

Gerardo Hernández/Fake News
03/03/2019 , 5:17 pm

Vicente Fox se presenta en fiestas infantiles

El exprimer mandatario de Mexico, buscar llevar alegría a niños y grandes con mágico show

 

MONTERREY, Nuevo León.- Este fin de semana el expresidente Vicente Fox Quesada, subió a sus redes una simpática fotografía a lado de una marioneta que se parece a Martha Sahagún, esto a su arribo al aeropuerto.

Fuentes cercanas al expresidente de las botas nos comentan, que después de que el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, retirara la pensión a los expresidentes y tras las declaraciones de Fox en las cuales manifiesta su poco poder adquisitivo el dia de hoy podemos contratarlo para las fiestas de nuestros pequeños.

“El tio Botin” será el encargado de hacer reir a todos los presentes en la fiesta de nuestros pequeñps, acompañado de su inseparable marioneta “Martita Que Según” y la inolvidable “Vibora Prieta, son los personajes que acompañaran por 45 minutos de cuentos, magia y pura diversión al estilo Fox.

Por ahora mi show simplemente es para niños, pero muy pronto y ya que me caiga un dinerito y Peña me dé la tanda, podre hacerme de otros muñecos para un show más de grandecitos, por que ya tendré al villano el malvado Pejeganso” concluyo.

 

Esto es una Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *