AFP
03/10/2019 , 9:16 pm

Veterano Adam Jones ficha con los Diamondbacks en las Grandes Ligas

El veterano jardinero Adam Jones finalmente consiguió equipo en medio de los entrenamientos de primavera al fichar con los Diamondbacks de Arizona, confirmó este domingo el conjunto de las Grandes Ligas de béisbol.

Arizona y el veterano jardinero central llegaron a un acuerdo por una temporada y tres millones de dólares, según también la página de la MLB y ESPN.

Los D-backs están planeando usar al dominicano Ketel Marte – un jugador de cuadro — en el bosque central esta temporada después de perder a A.J. Pollock, quien fichó con los Dodgers de Los Angeles.

Jones, de 33 años, bateó .281 con 15 jonrones y 63 carreras impulsads con los Orioles de Baltimore la temporada pasada.

En cada una de las siete temporadas anteriores había conectado al menos 25 vuelacercas.

De por vida, Jones promedia en las Mayores .278 con 1.813 imparables, 266 bambinazos y 878 empujadas.

Jugó dos años con los Marineros de Seattle antes de unirse en el 2008 a los Orioles, con quienes vistió uniforme hasta la campaña anterior.

Ha sido cinco veces elegido al Juego de Estrellas, tiene cuatro Guantes de Oro y un Bate de Plata y ganó con Estados Unidos el Clásico Mundial del 2017.

Los Diamantes de Arizona vencen a los Rockies de Colorado en Monterrey

Los Diamantes de Arizona desplegaron un ataque de nueve imparables, entre ellos cuadrangular del venezolano Ildemaro Vargas para vencer por 5-2 a los Rockies de Colorado en partido de la pretemporada de Grandes Ligas.

La victoria fue de Matt Koch, con un imparable y una carrera permitida en cuatro entradas de actuación, el revés de Tyler Anderson y Braden Shipley se anotó juego salvado.

En el segundo encuentro de la denominada Mexico Series en Monterrey, los Rockies, vencedores por 5-1 en el primero.

En la llamada liga del cactus de los entrenamientos de primavera los Diamantes llegaron a ocho victorias con ocho derrotas y se pusieron a 2,5 juegos de los Padres de San Diego, líderes, mientras los Rockies suman 6-10 y están a 4,5 juegos de la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *