Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
03/11/2019 , 3:23 pm

ONU entregará premios a hombres maltratados por sus esposas y suegros

Este galardón intentará endulzar un poco la difícil situación que viven día con día.

 

SIBERIA, Londres.- Este lunes la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través de su vocero, Iker Melo, dio a conocer que a partir de este 2019, entregarán premios a los hombres que son maltratados por sus queridas esposas y/o suegros.

Es importante mencionar que, los primeros dos primeros reconocimientos serán para mexicanos que escribieron sus trágicas historias a los medios de comunicación y tocaron las fibras más profundas de los más altos niveles de esta organización.

Por la categoría de la “Esposa más dulce” tenemos a Iván Tejeda, quien aun con la carta llena de lagrimas comento las situaciones que vive ¡a un año de feliz matrimonio! y por parte de los “queridos suegros”, Renzo Torres, será quien se llevará la codiciada presea, después de la emotiva carta en la que nos hizo participes de la vez que conoció a sus amados suegros y lo obligaron a comer Atún.

El premio será entregado en Inglaterra de manos de Su Majestad, Príncipe Carlos, mismo que incluye dos cheques; uno por 10 mil dólares y otro de mil quinientos (para que sus esposas se los quiten), aunque la organización mundial no descarta la erección de una estatua en los lugares de origen de cada uno de los galardonados.

Es importante destacar que no necesariamente, tienen que estar casados para poder participar concursar en este hermoso homenaje, también recibirán historias de novios, concubinos, juntados y hasta de los crush.

Los principales medios de Comunicación seremos los encargados de recibir las historias y publicarlas en nuestras plataformas, si tu vives o conoces a alguien que viva en esta situación, puedes dejar tu comentario en la parte de debajo de esta nota, o en cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Esta es una Fake News, con fines de diversión

2 comments

Get RSS Feed
  1. Tere

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😊buenísimo me hizo el día, voy a pasar la información a otros candidatos a recibir tan galardonado premio

  2. Abraham Vargas

    Yo quiero apuntarme

    una vez mi vieja me dejo plantado en el funeral de mi abuela por que se fue de cafe con sus amigas, hazme el chingado favor y yo pendejamente me case con ella LOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *