Fotografía: Tribuna Noticias

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
03/11/2019 , 12:48 pm

Turismo estatal y la ASE anuncian sexto concurso de Fotografía

PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Turismo y Cultura en coordinación con la Auditoría Superior del Estado de Puebla, anunciaron este lunes el sexto Concurso de Fotografía que convoca a participar a profesionales, aficionados, estudiantes y población en general.

El concurso se dividirá en tres categorías: Los valores de la rendición de cuentas, La cultura en Puebla y Tu mirada en el estado de Puebla. En todos los casos, los premios para los tres primeros lugares serán dinero en efectivo.

Sin embargo, todos los concursantes recibirán un obsequio en reconocimiento a su participación informó el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, al mencionar que cada vez son más las personas que envían sus fotografías a este certamen.

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo y Cultura, señaló que si bien Puebla cuenta con increíbles paisajes y construcciones, los participantes prefieren mostrar a la gente, lo que hace especial este concurso.

Aunque los participantes en el concurso siguen siendo los propietarios de sus fotos, sí es necesario que cedan los derechos de uso, sin fines de lucro, a los organizadores del evento.

Los interesados pueden registrarse desde este 11 de marzo y hasta el próximo 13 de mayo y deberán enviar sus fotografías entre el 15 y el 31 de Mayo. Los finalistas se darán a conocer en el mes de junio.

El monto de los premios va de los 20 mil a los 5 mil pesos, dependiendo del lugar y la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *