Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
03/12/2019 , 6:00 am

Encuentran fósil de enamorado, que sigue esperando que su novia termine de arreglarse

Este valiente soldado del amor, perdió la batalla contra la muerte pero con flores en mano espera a su amada

 

Churubusco, Alemania.- Con una docena de rosas, es hallado el Fósil de un enamorado hombre, que espera pacientemente a que su bella damisela termine de maquillarse para salir, el pasado catorce de febrero.

Sin duda alguna, una de las frases con la que todo hombre ha batallado en algún momento de su vida es la conocida “Amor estoy en 5 minutos”, frase que cualquier macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho, 15 días en el gym, barba de leñador sabe perfectamente que nunca, jamás, ni por un segundo se cumplirá.

Pero hoy, las autoridades de Churubusco Alemania, se llevaron la sopresa al encontrar el fósil de  Hebert, de 33 años de edad, quien todavía con su mejor traje, una docena de flores y chocolates en mano espera a que la dueña de su corazón termine de arreglarse, para salir a disfrutar del dia de San Valentín.

Las autoridades dieron con el hoy occiso, debido a que la mama de Karla, su novia, comenzó a hacer las labores domesticas en un área de la casa, donde pues casi no llegan visitas y la gente de la misma no frecuenta.

Las averiguaciones iniciales determinaron que nuestro querido Hebert, murió por desnutrición y deshidratación, aunque la pregunta siempre será ¿Por qué no se comió los chocolates o las flores? A esta respuesta el mejor amigo de Hebert nos comenta “Es tan grande el amor de Hebert hacia Karla, que antes de presentarse sin sus chocolates favoritos, preferiría la muerte”

Autoridades Alemanas, han dispuesto del denominado “Ejemplo del amor verdadero”, reporteros de Tribuna Fake News intentaron hablar con Karla, pero ya se estaba arreglando para el funeral, y antes de seguir los pasos de nuestro enamorado, prefirieron desistir.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *