Gobierno estatal distribuirá 900 mdp a municipios del programa 1+1 Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
03/12/2019 , 2:10 pm

Gobierno de Puebla distribuirá 900 mdp a municipios del programa 1+1

PUEBLA, Puebla.-El gobierno de Puebla distribuirá entre los municipios 900 millones de pesos del programa 1+1. Se trata de recursos adicionales al presupuesto, que fueron asignados a esta bolsa de manera interna.

El secretario de Finanzas y Administración (SFA), Jorge Estefan Chidiac, explicó que a diferencia de otros ramos, esta partida, podrá invertirse en proyectos de toda índole, desde la rehabilitación de espacios públicos hasta la construcción de carreteras o la compra de patrullas.

Cada proyecto será desarrollado por los propios ayuntamientos y será la próxima semana cuando estos fondos comiencen a liberarse.

El secretario informó también que el estado cuenta con una bolsa de mil 100 millones de pesos para infraestructura educativa, que serán distribuidos a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Además de un fondo de 400 millones de pesos, para concluir con la reconstrucción de los planteles educativos afectados por el sismo del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *